Caracteristicas

Se presenta Caracteristicas que comparten ambos juegos

100% Gratis

Ambos juegos son gratuitos y funcionan en ambas plataformas tanto como en IOS y ANDROID el juego en si tiene mejor jugabilidad en Android que en ios.

Jugabilidad

Ambos juegos tienen una configuracion de controles en pantalla muy dinamicos en, PUBG los controles son mas complejos por sus multiples actividades que se tienen que realizar mientras que el otro son mas directas, ademas hay que decir que FFB tiene compatibilidad con mando.

Resolucion

Ambos juegos tienen escalas para pantalla actualmente en sus ultimas actualizaciones ya es posible jugar en tablets y dispositivos mas grandes.

Screenshots

Algunas imagenes de ambos juegos .

Free HTML5 Bootstrap Template

PUBG Editor de vestimenta.

Player unknown cuenta con un sistema de vestimenta muy completa, la ropa puede conseguirse atraves de cajas de suministros que utilizan RNG para definir los objetos que te pueden tocar.

Learn more

Free HTML5 Bootstrap Template

PUBG sistema de manejo

Cuenta con un sistema de manejo de vehiculos y diferentes vehiculos como en su version en pc, hay motocicletas, Jeep y dasias en el juego cada uno cuenta con tecnologia fisica aceptable.

Learn more

Free HTML5 Bootstrap Template

Free Fire lobby

free fire cuenta igual que PUBG ropa que se consigue en cajas y en esta imagen vemos el menu o lobby donde se reunen 1 hasta 4 jugadores.

No hace nada